Buscarán cerrar el año con formación de 580 policías

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con una meta de 580 policías para cerrar el año es con lo que se está trabajando informó Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Secretaría Estatal de Seguridad Pública quien señaló que en el tema de seguridad no solo es tener más patrullas y armamentos si no que también generar más elementos policiacos.

«Estamos trabajando en la formación de nuevos cuerpos policiacos y fortalecer los que ya tenemos ya que existen mucho más policías bueno y tenemos que seguir trabajando en recuperar la confianza de la sociedad», comentó.

En una última graduación fueron 48 cadetes que se van a integrar en las filas y que empezarán a laborar teniendo una formación en el instituto de ciencias penales comentó los cuales en su mayoría son para investigación y policía estatal y municipal.

Aún dijo se tiene un déficit ese sentido la capital del estado es la que mayor cantidad de policías necesita y por lo cual a nivel estado se tiene un déficit de mil 400 elementos los cuales se quieren cubrir y tener como meta para antes que termine este gobierno cubrir esta necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *