Localizan dos personas enterradas en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los restos de dos personas fueron localizados en unos predios agrícolas de la sindicatura villa Adolfo López Mateos mejor conocido como El Tamarindo.

Las autoridades detallaron que los occisos están sin identificar y que realizarán pruebas periciales para establecer si coinciden con los jóvenes que están desaparecidos desde hace 14 días en dicha sindicatura.

El reporte se realizó alrededor de las 11:00 horas  del lunes, cuando se informó que había personas enterradas sobre la carretera la 200 y por el borde del dren 800.

Policías municipales que acudieron al lugar acordonaron el área del hallazgo y solicitaron la presencia de personal de periciales para que recabará la evidencia.

Las agentes investigadores indicaron que el día 24 de enero se reportaron como desaparecidos a Pedro Luis Álvarez Ramírez y Marco Antonio Aispuro Camacho y que la última vez que los vieron fue cuando se encontraban en Vitaruto.

Dicho día los familiares de la víctimas localizaron algunas pertenencias en un predio de garbanzo así como los cascos que traían el día que desaparecieron.

Se dijo que la motocicleta que conducían no fue encontrada.

En dicha escena el personal de periciales localizaron casquillos de calibre 7.62×39, para los llamados cuerno de chivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *