Carta dirigida al Cártel de Sinaloa no fue avalada por Sabuesos Guerreras

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – María Isabel Cruz, Líder de Sabuesos Guerreras, aclaró que la carta enviada al Cártel de Sinaloa, no fue una decisión concenzada por este grupo.

Asegura que se enteró cuando la carta comenzó a circular en los medios de comunicación y notó que estaba firmada a nombre de los familiares.

Considera que es una carta demasiado fuerte y a pesar de que entiende que pudo haber sido motivada por la desesperación de no encontrarlos, puede tener sus riesgos.

Ahora no saben que reacción pueda tener las autoridades, quien lo puede tomar como un reto, pero lo que más preocupa es, como lo tomarán los miembros de esa organización criminal a la que están responsabilizando.

Ella dice no saber porque se le pide a ellos, y tampoco le interesa saber quiénes se llevaron a su hijo, lo único que quiere es encontrarlo y por eso continuará escarbando cada rincón si es necesario.

Confiesa que siente temor, pero ya no queda otra más que esperar cuáles serán las reacciones de esta carta que prácticamente ya ha dado la vuelta por todo el mundo.

Sin embargo, dijo que ya sirvió el menos para visualizar el problema, y que se sepa que en Sinaloa hay un gran problema de desapariciones, y son más lo que continúan en esa condición que los que se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *