Caso de los policías desaparecidos no ha sido cerrado: Fiscal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, aseguró que los casos de los dos policías municipales, José Antonio Saavedra y Yosimar García, desaparecidos el 23 y 26 de enero de 2017 respectivamente, no se encuentran cerrados.

Insistió que se continua trabajando, pero a veces el trabajo lleva su tiempo y eso puede desesperar a los familiares, quienes guardan como expectativa la inmediatez en todos los casos.

Pero ahora y debido al nuevo sistema de Justicia Penal, ellos no pueden violentar el orden ni los derechos humanos, y cuidar las formas lleva su tiempo, primero en recopilar información de campo y luego el trabajo de la policía investigadora, antes de presentar todo ante un juez.

Sobre la carta dirigida al Cártel de Sinaloa, para que apoye diciendo donde se encuentran, el fiscal dijo que buscaran un acercamiento con los familiares para tener información más precisa.

Sin embargo, a pregunta expresa de los reporteros, dijo que la única forma de satisfacer sus expectativas es presentando resultado, y están trabajando diariamente en conseguirlo.

Esperen más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *