Rosy Fuentes y Nicandro Díaz dan claquetazo de “Hijas de la luna” en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz y el productor Nicandro Díaz fueron los encargados de dar claquetazo a la primera escena de la telenovela “Hijas de la luna” la cual se graba en el puerto de Mazatlán.

La señora Rosy Fuentes de Ordaz comentó: “es una gran oportunidad para promocionar nuestro estado, de proyectar todo lo bello que tenemos, para que más personas vengan a disfrutar de los paisajes, la gastronomía y la calidez de su gente”.

Además, les deseó mucho éxito y agradeció al productor del melodrama la distinción de fungir como invitada en esto que representa la oportunidad de mostrar las bellezas naturales del puerto de Mazatlán ante los ojos de México y el mundo.

La telenovela que se transmitirá por el canal Las Estrellas iniciará su transmisión el 19 de febrero del presente año.

Esta historia es protagonizada por las parejas Michelle Renaud y Danilo Carrera; Geraldine Galván y Mario Morán; Lore Graniewicz y Gonzalo Peña; Jade Fraser y Jonathan Becerra; con las participaciones antagónicas de Mariluz Bermúdez y Alexis Ayala y las actuaciones estelares de Omar Fierro, Cynthia Klitbo y Eugenia Cauduro.

Sin duda, la proyección en cadena nacional contribuirá a posicionar a Mazatlán para el máximo evento del Tianguis Turístico, del cual seremos sede, y que se efectuará este año del 16 al 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *