Nombran alcalde sustituto de Elota; se formaliza cambio en Jucopo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Pleno de la LXII Legislatura eligió a María Araceli Esparza Gaxiola, como alcalde sustituto del municipio de Elota, para que a partir de este 30 de enero y hasta el próximo 31 de octubre de 2018 ocupe dicho cargo.

Lo anterior, tras conocerse en el legislativo la solicitud de licencia para separarse del cargo de Ángel Giovani Escobar Manjarrez.

En el documento presentado a los diputados y que fue hecho a llegar por el Cabildo de Elota, señala que el pasado 25 de enero los ediles autorizaron la solicitud de licencia con carácter de definitiva, motivo por el que nombraron a Martín Angulo Benítez, como presidente municipal provisional hasta que el Poder Legislativo nombrara al sustituto.

Por otra parte, se dio a conocer de manera forma que el diputado Víctor Godoy Angulo fue designado por sus compañeros como coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.

Al asumir dicha posición, Godoy Angulo ocupa a partir del pasado 26 de enero la presidencia de la Junta de Coordinación Política, la cual es el órgano de gobierno interno de la Cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *