Abandonan 5 Cuerpos decapitados frente a funeraria en Chihuahua

Abandonan 5 Cuerpos decapitados frente a funeraria en Chihuahua

Chihuahua. (Olegario Quintero Informa).- Cinco hombres decapitados fueron abandonados frente a una funeraria en el municipio de Guachochi, Chihuahua.

De acuerdo con los reportes oficiales, el primer hecho ocurrió durante la madrugada del martes, cuando hombres armados a bordo de una camioneta abandonaron frente a la funeraria dos cuerpos.

Alrededor de las 16:00 horas, otra camioneta arribó al lugar, dejando tres cadáveres más frente al establecimiento de nombre “Guemar”, según la denuncia del propietario.

Las víctimas, todas del sexo masculino, fueron identificadas como Israel Portillo Gil, de 32 años de edad y originario de Sinaloa; y los hermanos Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva, de 30 y 32 años respectivamente, originarios de Guachochi, municipio ubicado al sur de la entidad.

Las autoridades del estado en coordinación con elementos del municipio iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables, de los que hasta el momento no se cuenta con información.

Cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que durante enero se registraron 164 homicidios. Este mes, 249 personas han sido asesinadas, sumando 188 crímenes en lo que va del año.

Durante el año 2012 se registraron mil 997 asesinatos en la entidad; en 2017 la cifra superó aquellos datos, registrando 2 mil cuatro asesinatos, según cifras oficiales.

Con información de Sin Embargo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *