Comité de la Diversidad Sexual se une al Partido Independiente de Sinaloa

Comité de la Diversidad Sexual se une al Partido Independiente de Sinaloa

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El dirigente del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Serapio Vargas Ramírez, anunció que el Comité de Diversidad Sexual de Culiacán se unirá al proyecto de dicho instituto político de cara a las elecciones locales de este año, en busca de que logren espacios tanto en los cabildos como en el mismo Congreso del Estado y puedan lograr que se apruebe por fin el matrimonio igualitario en el estado.

Para ello, dos de los principales liderazgos del movimiento encabezarían algunas candidaturas, según mencionó Vargas Ramírez. Tiago Ventura, uno de los personajes más visibles del Comité, será parte de la planilla de regidores que acompañarán al aspirante a la alcaldía de Culiacán, Carlos Arturo García.

Además, Almendra Negrete también sería considerada para encabezar una de las candidaturas a la diputación local por el Distrito 14, que tiene su cabecera en la capital del estado.

En ese sentido, ambos miembros del Comité señalaron que su participación se da en busca de hacer más visible aún su movimiento y promover que las iniciativas que se tienen no queden en el olvido, como ha sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *