Mañana cierre total de vialidades alrededor de Palacio de Gobierno

Mañana cierre total de vialidades alrededor de Palacio de Gobierno
Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En punto de las 18:00hrs, del día 23 de marzo serán cerradas a la circulación las vialidades ubicadas alrededor del Palacio de Gobierno, esto como medida preventiva para el resguardo de asistentes al concierto del cantante Luis Fonsi, a celebrarse en la explanada del recinto estatal como parte del Festival Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura.
Más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Unidad de Protección Civil, estarán vigilantes dentro y fuera del evento, trabajando coordinadamente con autoridades del Estado y la Federación, para garantizar el sano desarrollo del mismo.
Para seguridad de los asistentes se cerrará la circulación el blvd Emiliano Zapata desde la calzada insurgentes hasta la avenida Gabino Vázquez con dirección al norte.
De la misma forma la glorieta Cuauhtémoc desde la calzada insurgentes hasta la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al sur.
Tomando como rutas alternas:
• Calle Nicolás Bravo de norte a sur,
• Blvd. Emiliano Zapata de norte a sur,
• Blvd. Gabriel Leyva Solano de oriente a poniente,
• y Calle Guadalupe Victoria de norte a sur.
Así mismo podrán utilizar las siguientes rutas al oriente:
• Calle francisco villa,
• Calle Ramón F. Iturbe, y Aguilar Barraza,
De la misma forma para quienes transiten hacia el poniente, a partir de la Lázaro Cárdenas podrá tomar la calle Juan José Ríos.
Agentes preventivos estarán en el lugar realizando recorridos de supervisión para inhibir conductas antisociales, mientras que efectivos de Protección Civil Municipal verificarán que los puestos de venta cuenten con los protocolos de seguridad pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *