Coronan a Alegna I como Reina del Carnaval Navolato 2018

Navolato, Sinaloa a 10 de marzo de 2018.- Un gran espectáculo se realizó en la coronación de las reinas y el rey de la alegría del carnaval Navolato, «la ilusión de los metales», entré un ambiente de alegría   y aplausos por parte del pueblo navolatense que se dió cita en la techumbre de la plazuela Vicente Guerrero.
En su mensaje el Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, invitó a todas las personas al desfile de carros alegóricos el día domingo 11  de marzo por las principales calles del centro de Navolato, comentando que está fiesta es para todo el pueblo, esperando que la disfruten y convivan en familia.
Alegna Quevedo de  la sindicatura de Sataya se impuso como la gran soberana del carnaval, en donde el Alcalde Rigoberto Valenzuela y su esposa, Erika Zapata, coronaron a la nueva reina.
A su vez también se realizó la coronación de la reina de los Juegos Florales la joven Kenia Alcántar de la sindicatura de San Pedro.
Cómo Princesa Real fue coronada Naibi Acosta de la sindicatura de Benito Juárez y como Embajadora del carnaval la joven María José García de la cabecera municipal Navolato.
Ante la algarabía de los presentes apareció Adrián Pacheco Martínez, quien fue coronado por las autoridades municipales como el nuevo rey de la alegría del carnaval Navolato 2018, «la ilusión de los metales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *