Localizan muerto a niño que había desaparecido en campo La Careada

Redacción 11/03/2018

Culiacán, Sinaloa.- Un menor que había sido reportado como desaparecido la tarde de este domingo, fue encontrado sin vida en el interior de una fosa con agua ubicada en el interior del estacionamiento de los campos deportivos de La Careada ubicadas a un costado de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Los informes establecen que el menor desapareció cuando sus familiares estaban en el campo de béisbol de la Careada y de inmediato se realizó una búsqueda en los alrededores sin lograr resultados positivos; minutos más tarde se le dio avisó a los cuerpos de emergencia quiénes iniciaron una búsqueda en el lugar.

La fosa de aproximadamente 4 metros de profundidad se encontraba a la mitad de agua, donde los bomberos Cruz Roja y protección civil encontraron al menor ya sin vida.

El niño fue trasladado al hospital pediátrico donde se trató de reanimar pero no presentó signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Cabe mencionar que la fosa se encontraba abierta por trabajos que se realizaban, pero no tenía ninguna protección para evitar accidentes.