Ponen en marcha la cuarta edición de la carrera “Píntate de verde”

Redacción 11/03/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco, y el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, pusieron en marcha la cuarta edición de la carrera “Píntate de Verde” en la que cada año corren cerca de 20 mil participantes, entre alumnos, padres de familia, docentes y trabajadores administrativos y público en general, tanto en Culiacán como en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán.

Tanto el alcalde como el director de  Cobaes, fueron acompañados de sus respectivas esposas, Mayvelline Urrea e Iris Aguilar.

El director de Cobaes explicó que el objetivo principal de esta carrera es fomentar la convivencia familiar mediante la práctica del deporte y la activación física, y resaltó que eso es precisamente lo que se busca en Cobaes: brindar una formación integral a los alumnos.

Además de que la inscripción a esta carrera fue gratuita, también todos los participantes pudieron entrar a una rifa de balones, tablets y otros premios.