Defensor de “El Chapo” lo propone de candidato al Senado de la República

Jesús Bustamante 14/03/2018

Defensor de "El Chapo" lo propone de candidato al Senado de la República

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Joaquín Guzmán Loera, debe convertirse en el próximo Senador de la República por Sinaloa dijo quien se presentó como su abogado defensor, José Luis González Meza, quien a su vez buscará la Presidencia de México por la vía independiente.

De vista en Culiacán, aseguró que su propuesta no es por ningún partido, y tampoco requiere firmas, porque habrá de interponer un amparo, porque en México todos tienen derecho a votar y ser votados.

Aseguró que El Chapo, puede ser mejor candidato que cualquiera que los que actualmente están aspirando, incluso es más honesto y servicial que la mayoría, por eso la gente lo quiere y lo respeta.

Sin decir fecha, dijo que su campaña la iniciará en Sinaloa y su primera gira será al pueblo de La Tuna, en Badiraguato, donde esta seguro que hay gran necesidad.

Sobre qué pasaría si las personas votan por El Chapo, la ley es clara y gana quien más votos obtenga dijo, por lo que luego se buscaría que regresara a nuestro país.

Aprovecho la presencia de los medios para difundir su proyecto de trabajo, donde destaca eliminar el cobro de agua, luz y predial, y meter a la cárcel a los expresidentes que fueron corruptos.