Más de mil personas participan en la Carrera Conmemorativa por los 75 años del IMSS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con una participación superior a las mil personas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa llevó a cabo este domingo la carrera conmemorativa por sus 75 años en las ciudades de Culiacán y Los Mochis.

Al encabezar la actividad, el titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, licenciado Jesús Aureliano Cruz Monreal, en representación del Delegado Estatal, Norberto Miguel Ramírez, agradeció a las familias sinaloenses la asistencia y participación en el evento donde se promovió en papás, mamás e hijos, la importancia de practicar ejercicio.

Este tipo de actividades, precisó el funcionario, fomentan la sana convivencia familiar pues se trata de que participen personas de todas las edades, ya sea caminando, trotando o corriendo.

Esta carrera, explicó Cruz Monreal, se desarrolló en dos modalidades, carrera de cinco kilómetros y caminata de tres kilómetros, y forma parte de las actividades conmemorativas que la Institución realiza por los festejos de los 75 años de la seguridad social en el País.

En la capital del estado, la salida y meta se ubicó en la explanada de la Delegación Estatal del IMSS, ubicada en la calle Francisco Zarco y Jesús G. Andrade, en la colonia Miguel Alemán, mientras que en el norte de la entidad se instaló en las calles Marcial Ordoñez y Allende.

En Culiacán, se otorgaron reconocimientos a los primeros, segundos y terceros lugares, correspondiendo los honores, en la categoría femenil, a Azalia Zavala, Dora Yesenia Romero y Mayté López, mientras que en la varonil  tocó el turno a César Zazueta González, Manuel García y Julio Bañuelos.

Por último, Cruz Monreal invitó a la población sinaloense a estar atentos a las actividades que el Seguro Social estará realizando en el transcurso del año como parte del 75 Aniversario del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *