Rigoberto Valenzuela presente en la colecta de Cruz Roja Navolato

Rigoberto Valenzuela presente en la colecta de Cruz Roja Navolato
Navolato, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Éste jueves el Alcalde del municipio más joven de estado, estuvo presente en el arranque oficial de la colecta 2018 de Cruz Roja delegación Navolato, en donde personas y empresas del municipio realizaron sus donativos a esta institución.
El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, entregó su aportación personal, así como la del H. Ayuntamiento, comentando que también se contará con el apoyo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado. En el lugar también estuvo presente la Presidenta de Sistema DIF, Sra. Erika Consuelo Zapata; Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal de Cruz Roja y el Presidente de dicha institución en Navolato, Arturo Guerrero Beltrán.
En el evento realizado en las instalaciones de la Hacienda Santa María, se recaudo el monto de 589 mil 796.80 pesos, al igual se dió a conocer el informe de labores del 2017, destacando el dato de servicios prestados durante ese año en el municipio, con un total de 2 mil 566 atenciones.
Al finalizar el acto, las autoridades de Cruz Roja, agradecieron al Presidente municipal, Rigoberto Valenzuela, por el apoyo incondicional y su aportación. Invitando a todas las personas a sumarse, recordando que «necesitamos de tu apoyo, para poder ayudar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *