VIDEO. Padre obliga a su hijo a correr 2 kms. por hacer bullying

Redacción 06/03/2018

Padre obliga a su hijo a correr 2 kms. por hacer bullying

Virginia. (Olegario Quintero Informa).- Bryan Thornhill, de 33 años, castigó de una manera peculiar a su hijo luego de que le informaran que fue suspendido del transporte escolar por tres días debido a que intimidaba a sus compañeros en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Según el diario “The Daily Mail”, el padre posteó un video el pasado 1 de marzo desde el interior de su auto. En el clip se ve al menor, Hayden, que trota bajo la lluvia.

“Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús, los suficientes como para haber sido expulsado del transporte escolar durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón”, dijo.

Agregó que no tolera ese tipo de conductas en su hijo de 10 años. “Mi objetivo es que todos los niños sean amados y respetuosos”, dijo en Facebook.

“Estamos a casi dos kilómetros de distancia de la escuela, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo a la escuela”, agregó.

El medio británico informó que luego de castigar a su hijo con correr hacia la escuela, el comportamiento del menor ha cambiado, pues el profesor aprobó su conducta durante la semana.

“Nos aseguraremos de que de una u otra forma su maestro puede disfrutar de su compañís en la escuela, de que no perturbe a sus compañeros de clase”, comentó.

“Enséñales a tus hijos, no seas amigo, sé padre. Eso es lo que necesitan los niños de hoy”, concluyó el video.

El clip de casi cuatro minutos ya cuenta con más de 100 mil de reproducciones.

Por otra parte, “The Washington Post” entrevistó a Bryan Thornhill sobre las reacciones que tuvo su video en Facebook. Comentó que ha recibido mensajes de apoyo de miles de padres.

El lunes pasado publicó otro video donde se ve que él corre detrás de su hijo y su otra hija los acompaña.

Con información de El Universal