Voces Unidas aún en espera de audiencia con gobernador

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque aseguran que ya llevan tiempo pidiendo una reunión con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el grupo de buscadoras de víctimas de desaparición, Voces Unidas por la Vida, sigue sin obtener respuesta.

Alma Rosa Rojo Medina, líder de dicho grupo, señaló que tampoco han sido atendidas por el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo a quien requieren exponerle la situación en la que se encuentra el grupo para mejorar las condiciones en las que realizan su labor.

«Igual nosotros no nos hemos cansado de solicitar una audiencia con el gobernador, yo ya meto 5 juicios, porque el gobernador no se ha sentado con nosotros para ver la problemática que tenemos nosotros como familiares de desaparecidos», dijo.

Asimismo comentó que ante la nula respuesta ya le han comunicado al secretario particular del gobernador que no es propósito de Voces Unidas hacerle plantones como a Malova para ser escuchadas, pero si siguen sin obtener atención tendrán que recurrir a ello.

Además resaltó que si el grupo a su cargo no realiza búsquedas nadie más lo va a hacer, por lo que esperan pronto recibir la atención necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *