Aarón Rivas recorre todo el distrito 05 “porque las necesidades de la gente son diferentes”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por su experiencia en el servicio público, Aarón Rivas conoce las demandas más sentidas de la población y sabe que los 370 mil habitantes de su distrito tienen necesidades diferentes. 

En ese sentido, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, aseguró que no bajará el ritmo que actualmente mantiene en campaña y visitará cada rincón del distrito 05, con cabecera en Culiacán; al momento se ha reunido con vecinos y comerciantes de 34 colonias y fraccionamientos y de las dos sindicaturas que le corresponden. 

Detalló que, hasta el momento, las peticiones en la que coinciden la mayoría de los habitantes de su distrito, son pavimentación y rencarpetado de calles y rehabilitación y equipamiento de parques.                                

“Presentaré iniciativas positivas para Sinaloa y para México, pero sobre todo, seré el mejor gestor que tenga Culiacán y Sinaloa para que tenga recursos el Gobernador Quirino Ordaz, el Presidente Jesús Valdés, que va por la reelección, para que le pueda seguir reencarpetando calles a Culiacán, siga pavimentando más calles en Culiacán y más equipamiento para los parques”, expresó. 

Rivas Loaiza precisó que se encuentra levantando un ‘banco de demandas ciudadanas’ para gestionarles solución ante las instituciones gubernamentales correspondientes. 

Este jueves, el abanderado de la coalición “Todos por México” visitó la Sindicatura de Aguaruto, la Colonia Libertad y los Fraccionamientos Canaco y Acueducto I y se prepara para recorrer este viernes las Colonias Adolfo López Mateos, Josefa Ortíz de Domínguez, Las Mañanitas, Stase I y el Fraccionamiento Capistrano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *