Agua potable y espacios educativos, principales demandas en la zona rural: Juan Ernesto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – El candidato a diputado federal del PRI por el séptimo distrito de Culiacán, Juan Ernesto Millán Pietsch, consideró de suma importancia que las familias cuenten con una de las necesidades básicas como lo es el agua potable, al señalar que no debe haber personas que carezcan de este vital líquido.

En una visita a las familias de la localidad de Los Vasitos y comunidades aledañas, Juan Ernesto Millán escuchó las demandas de cada uno de los ciudadanos con el objetivo de hacerle frente a sus necesidades desde la Cámara de Diputados mediante gestiones permanentes, al asegurarles que sus demandas deben atenderse de inmediato ya que son derechos que ellos deben exigir y ejercer.

En ese sentido, Juan Ernesto Millán dijo que trabajará para cumplir a los ciudadanos cada una de las solicitudes.

Señaló que otras de las demandas en las comunidades de Culiacán son: techumbres, cercas y subestaciones eléctricas en escuelas, acceso a internet, construcción de aulas educativas y reparación de baños, esta última demanda, dijo, será una de sus principales banderas una vez que llegue a la Cámara de Diputados, al señalar que es deprimente la forma en que se encuentran la mayoría de los baños de las escuelas de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *