La diferencia es que escuchamos a la gente: Rosa Elena Millán

Sinaloa de Leyva (Olegario Quintero Informa).- El PRI ha nombrado a candidatos con una trayectoria limpia y con probada capacidad de trabajo y respuesta, para que la gente sienta el apoyo del partido y que seguirá escuchándola para forjar el proyecto de nación que México y Sinaloa necesitan, afirmó Rosa Elena Millán.

En una reunión con la estructura del PRI y acompañada de Mario Zamora Gastélum, manifestó que con los cuadros políticos que tiene este instituto para la contienda electoral, se busca prestigiar a la actividad política y demostrar que tienen candidatos que sí responden a las exigencias de la ciudadanía.

Ambos candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, coincidieron en que en la hoja de vida de los dos, hay una experiencia con resultados en cada una de las responsabilidades que les han sido conferidas.

Por tal razón, expuso Millán Bueno, hay una visión precisa para lo que debe de ser nuestro Estado y que la igualdad de oportunidad se dé a todos los sinaloenses, a través de la promoción de empleos que generan las oportunidades de inversión.

Y en esas oportunidades de inversión, agregó, se tiene la oportunidad desde el Senado de la República, en coordinación con el Gobierno del Estado y el municipio, de buscar reducir la brecha de desigualdad entre la sierra y la costa.

Pero, aclaró, tiene que ser a través de una labor conjunta y apoyados por la sociedad, porque votando por las fórmulas priístas a la Presidencia de la República Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado y municipios, se tendrá un equipo que estará siempre trabajando a favor precisamente de la gente, porque el PRI ya los escuchó desde el momento mismo para designarlos como sus candidatos.

Posteriormente, tanto Millán Bueno como Zamora Gastélum, tuvieron una reunión similar con la estructura partidista del municipio de Guasave, en donde los asistentes coincidieron en el mismo sentido, de que el PRI está escuchándolos y que apoyarán todo lo que signifique una política de desarrollo para Sinaloa.

Para finalizar el día, Millán Bueno, junto con su equipo hizo un recorrido en el balneario de Las Glorias, en donde pidió el voto ciudadano a sus aspiraciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *