Evalúa Héctor Melesio Cuén Ojeda los primeros días de campaña

Evalúa Héctor Melesio Cuén Ojeda los primeros días de campaña

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En su recorrido por el sur del estado, el candidato al Senado de la República representante de Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que México requiere una transformación con urgencia, donde los gobernantes tengan ética, honestidad, rindan cuentas y sean transparentes, para poder cambiar la realidad de millones de ciudadanos: “Desde la trinchera del Senado haré lo que me corresponda para lograr que las familias sinaloenses tengan una vida de calidad”, expresó Cuén Ojeda.

Acompañado por el  candidato de la coalición “Por México al Frente” del distrito I federal, Carlos Felton González, los ciudadanos Alejandro Higuera,  Loar López y el coordinador de campaña de la zona sur Rafael Mendoza.

Cientos de familias me han preguntado que sí que ha pasado con las trasformaciones que el actual gobierno prometió, lo que si percibe la gente es que ha aumentado la corrupción y se han cortado el desarrollo de miles de jóvenes ante la falta de oportunidades.

En el sur del estado existe mucha oportunidad de desarrollo que, por cuestiones políticas, no se han realizado, la presa Santa María ha sido un tema más político, más que buscar el beneficio para miles de productores agrícolas y ganaderos del sur del estado, en la coalición “Por México al Frente”, proponemos retomar, impulsar y concretar, la transformación de Sinaloa.

“En este momento estoy trabajando varias iniciativas que voy a presentar el primero de septiembre, la iniciativa de No al Horario de Verano, Revocación de Mandato y Segunda Vuelta Electoral, la Ley de Coordinación Fiscal, para que los municipios tengan más recursos para que planeen su desarrollo a mediano y largo plazo; que se retome la reforma educativa con pleno respeto a los profesores y mejorar la estructura física de las escuelas; una iniciativa sobre desplazados para que se les brinde seguridad y oportunidad de empleos en su lugar de origen, entre otras”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la coalición “Por México al Frente”, queremos la conformación de un nuevo régimen sustentado verdaderamente en un Estado de Derecho, con una división efectiva de poderes; un sistema político que incentiven el desempeño; un sistema económico en crecimiento e incluyente que combata la desigualdad.

“Es por eso que mi finalidad de llegar al Senado de la República, para poder incidir en la política nacional incluyente del nuevo presidente Ricardo Anaya”, dijo Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *