Meade pide “unidad nacional”, ante dichos y amenazas de Donald Trump

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En la negociación que México está realizando con Estados Unidos y Canadá referente a los términos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, es necesario replantearse cuáles son los intereses del país y defenderlos, aseguró José Antonio Meade, candidato a la Presidencia  de la República por la coalición Todos por México.

Tras realizar un evento en las instalaciones del Grupo Pinsa, en el Parque Bonfil en el puerto de Mazatlán, el abanderado del PRI, Verde y Nueva Alianza, indicó que lo primero que se tiene que exigir es respeto, sobre todo ante los dichos y la soberbia del mandatario Donald Trump, para que se trate a México como un país importante, soberano, con dignidad y que no tendrá titubeos.

Meade Kuribreña señaló que no existirá duda en defender con todos los instrumentos a su disposición a la comunidad de migrantes que está actualmente en la Unión Americana.

“Que sepan los mexicanos que nos escuchan que, como siempre, en donde vean ondear la bandera de México van a recibir protección y apoyo”, indicó el aspirante presidencial.

Añadió que el pueblo mexicano tiene un sentido profundo de dignidad, por ello convocó a la unidad nacional, para que se defiendan los intereses de la nación y se exija respeto.

“Y que en estos momentos, como siempre, que México sienta y escuche un tono amenazante, sepa el mundo que México enfrenta sus retos unidos, que México enfrenta sus retos de pie y que México enfrenta sus retos con claridad, con convicción, con valentía y con absoluta certeza de que somos un país que merece y que exige respeto”, indicó Meade Kuribreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *