La sociedad demanda honestidad y en nosotros la encontrarán: Mario Zamora

La sociedad demanda honestidad y en nosotros la encontrarán: Mario Zamora

Salvador Alvarado. (Olegario Quintero Informa).- La honestidad, como todos los valores, se prueba con hechos, y eso ha demostrado Mario Zamora en su trayectoria como servidor público.
“A nosotros nos ha tocado manejar mucha lana y no pueden encontrar alguna persona que diga que le pedí dinero. El año anterior fueron 70 mil millones de pesos en créditos que autorizamos en Financiera Nacional y no hay nadie que pueda decir que le haya pedido mochada.
La sociedad demanda honestidad y con nosotros sólo tienen que revisar nuestra hoja de vida”, puntualizó Zamora Gastélum.
El candidato al Senado por la coalición Todos por México estuvo en Guamúchil, junto a su compañera de fórmula Rosa Elena Millán; la candidata a diputada por el distrito tres, Mayra Peñuelas; el presidente del PRI en Salvador Alvarado, Marco Antonio Palafox, y el anfitrión Carlos Mario Ortiz.
Ahí dijo: “queremos dejar bien claro y en los hechos que lo más importante para nosotros son cada uno de ustedes”.

ROSA ELENA PIDE TRABAJO EN EQUIPO
Rosa Elena Millán manifestó que espera que cada familia que se sume al proyecto de la coalición se verá beneficiada.
“Cada familia que se sume a nuestro proyecto va a tener una propuesta, y esas propuestas se convertirán en leyes desde el Senado que generen bienestar. Ya logramos abatir los índices de pobreza de este municipio, que hemos de decir no han sido muy altos, y el año pasado se consiguió que a mucha gente, por fin, le llegaran pequeñas grandes obras.”
Por su parte, Marco Palafox dijo que en Zamora y Millán tienen a dos candidatos de mucha experiencia y capacidad en la función pública, con los que a Sinaloa le va a ir muy bien, de la mano del próximo presidente de México, José Antonio Meade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *