Muere menor de 4 años al ser arrollado en la carretera México 15

Muere menor de 4 años al ser arrollado en la carretera México 15

Guasave, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La tarde de ayer un menor de 4 años de edad murio tras ser arrollado por un vehículo en el cruce de la rúa federal México 15 con la  carretera estatal que conduce al poblado de Nío.

De acuerdo a los informes, el menor, quien fue nombrado como Alexander «N», soltó la mano de su abuelo cuando intentaban cruzar la carretera y fue atropellado por un vehículo del que se ignoran sus características.

Las autoridades que llegaron al lugar de la escena del trágico accidente indican que  el menor  quien caminaba de la mano de su abuelo,  tratando de cruzar la carretera federal y cuando apenas caminaban se le soltó  y el  niño quien asustado fue arrollado por una unidad que pasaba por el sitio.

Los policías al recibir el aviso del percance se trasladaron al sitio donde encontraron el cuerpo del menor tirado en el carril del acotamiento de la rúa federal.

Señalan que los agentes con sus patrullas  y con las torretas encendidas cerraron el paso de uno de los carriles de circulación de Sur a Norte para evitar que se registrara otro percance  que pudiera acarrear fatales consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *