Rector pide sanciones más severas por faltas al Bando de Policía

Rector pide sanciones más severas por faltas al Bando de Policía

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, lamentó que un joven que fue sorprendido recientemente tomando fotografías y video en el baño de mujeres de una facultar de la UAS, saliera luego de cumplir un arresto y pagar diez mil pesos.

Dijo que estas conductas deben ser tratadas adecuadamente, no solo establecer sanciones económicas, considerando que estas personas pueden ser peligrosas.

Considero que al menos se debió buscar a la familia de esta persona y hacerle ver el peligro que representa para la sociedad, porque ahora fue un delito menor pero en el futuro se puede convertir en agresor sexual o feminicida.

Este joven de 28 años, fue detenido el pasado 13 de abril en las instalaciones de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, donde tomaba fotografía y videos en el baño de mujeres.

Al llegar a barandilla, se le fijo una sanción en efectivo de 10 mil 75 pesos y cumplir 30 horas de arresto obligatorio, hasta el momento la sanción mal alta aplicada luego de la entrara en vigor del nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *