Abandonan cadáver a las afueras de un Yonke por la México 15

Abandonan cadáver a las afueras de un Yonke por la México 15

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Empleados de un Yonke ubicado a un costado de la Carretera Internacional México 15 al sur se llevaron el susto de su vida, pues al momento en que pretendían abrir el negocio se percataron de que a un costado se hallaba el cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos y además presentaba huellas de tortura, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades. 

Al llegar al lugar, los elementos preventivos informaron que se trataba de una persona de sexo masculino, de cerca de 35 años, de complexión regular y estatura media quien tenía puesta una playera café tipo polo y un pantalón de mezclilla azul, tenía las manos atadas a la espalda con una cuerda amarilla y estaba semienvuelto en un cobertor de color beige. 

A simple vista se le observaban heridas producidas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

El informe de la dependencia indica que a unos treinta metros al poniente de la brecha que conduce a la colonia El Ranchito, a un costado del Yonke Rogelio, que está ubicado sobre la rúa federal ya señalada, fue abandonado el cadáver, pues al realizar una inspección en el sitio, no se encontró ningún casquillo o indicio que ayudara a las autoridades de la Fiscalia. 

Al concluir con los trabajos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que exige la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *