Anaya es arropado por gobernadores panistas

México. (Olegario Quintero Informa).- Con el respaldo de seis gobernadores panistas, Ricardo Anaya encabezó en Cuetzalan, Puebla, una concentración ciudadana y ante unos cinco mil simpatizantes de la coalición ‘Por México al Frente’, se refirió a su oponente Andrés Manuel López Obrador como el candidato que anda por ahí proponiendo ‘locura y media’.

En la explanada deportiva de Pahpatan, en Cuetzalan, Ricardo Anaya llegó acompañado de los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza; Guanajuato, Miguel Márquez; Nayarit, Martín Echavarría; Querétaro, Francisco Domínguez y José Rosas Aispuro, de Durango, así como de la candidata a la gubernatura estatal, Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

El candidato presidencial se refirió a cada uno de ellos para agradecer el apoyo y resaltó: “todos estamos aquí, unidos y fuertes”.

Desde la sierra de Puebla, Anaya Cortés se comprometió a trabajar en equipo con Martha Erika para llevar apoyos y crecimiento económico al estado de Puebla “como nunca antes se ha visto” y externó su compromiso por la seguridad.

“Hay por ahí un candidato que anda proponiendo locura y media: López Obrador. Ya oyeron lo que anda diciendo: dice que para recuperar la paz y la seguridad, lo que hay que hacer es perdonar a los criminales y a los delincuentes. ¿Ustedes creen que perdonando a los delincuentes se resuelve el problema?, ¿ustedes quieren perdón para los criminales? Y el mismo respondió: “No a la amnistía, sí a un cambio de estrategia y sí a la seguridad de Puebla y la de Cuetzalan”.

Al hablar en nombre de los mandatarios, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez manifestó su apoyo total a Martha Erika a quien, dijo “queremos ver en la Conago” y para Anaya Cortés a la presidencia de la República. “Vamos para adelante. Para atrás, ni para agarrar vuelo”, dijo.

Con información de El Financiero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *