Anaya niega plan con empresarios para negociar apoyo de EPN

Anaya niega plan con empresarios para negociar apoyo de EPN

México. (Olegario Quintero Informa).- Ricardo Anaya rechazó encabezar un plan junto con cinco empresarios para negociar el apoyo del presidente de la República a su candidatura y la declinación de José Antonio Meade, como acusó Andrés Manuel López Obrador.

«Primero, eso es falso, López Obrador quiere revivir su famosísima teoría del ‘compló’. Lo que sucede y lo sabemos por gente de su equipo más cercano, nos lo han confirmado dos personas muy cercanas a él, es que a partir del debate ha estado muy inestable, ha estado muy agresivo y por eso es que ahora busca revivir estas teorías del complot que ya le habíamos escuchado hace muchos años”, dijo el candidato a la Presidencia de la República.

En su conferencia matutina, en la Ciudad de México, aseguró que la única alianza que busca su candidatura es con la ciudadanía, independientemente de su militancia, y no con las cúpulas partidistas, empresariales o instituciones.

«Nosotros estamos en contra de acuerdos cupulares, no creemos bajo ninguna circunstancia en pactos de impunidad, hacemos un llamado al voto útil, hay gente buena, militante o no militante de partidos políticos, a ellas y a ellos es el llamado, a sumarse a nuestro proyecto, está claro que somos los únicos que podemos ganarle la elección a López Obrador, ya es una contienda de dos”, comentó Ricardo Anaya.

Dijo respetar las encuestas que lo ubican en segundo lugar, pero destacó que en las propias se registra un crecimiento que lo llevará a ganar la elección del uno de julio próximo.

Acompañado por legisladoras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentó cinco propuestas en contra del embarazo en niñas y adolescentes, además de una estrategia integral para su prevención.

Con información de Noticiero Televisa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *