Caninos son rescatados por elementos de la SSPyTM

Caninos son rescatados por elementos de la SSPyTM

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Mediante una gran labor en equipo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Unidad Preventiva y Unidad de Protección Civil, en coordinación con Fundación Laika, se logró el rescate de dos canes que se encontraban atrapados en una fosa de agua, ubicada por la glorieta Cuauhtémoc.

Rápidamente los efectivos preventivos arribaron al sitio tras el llamado ciudadano, y cuidando siempre la integridad de los caninos, lograron sacarlos y trasladados a una clínica veterinaria para que recibieran atención médica.

Los animalitos se encontraban extraviados y estaban siendo buscados por sus familiares, a quienes fueron entregados sanos y salvos.

La SSPyTM trabaja diariamente en la aplicación de ejercicios de seguridad para resguardo de la ciudadanía; así también en conjunto con las distintas asociaciones protectoras de animales, garantizando el bienestar de las mascotas que alegran los hogares culiacanenses, y quienes también tienen derecho a la protección.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *