Cuatro lesionados en volcadura sobre “La Costerita”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Cuatro personas resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en que viajaban, sobre el libramiento Benito Juárez “Costerita”, a la altura del acceso principal al complejo residencial “La Primavera”.

Personal del grupo Técnicos en Extracción Vehicular de Cruz Roja Culiacán arribó a la escena y tras brindar los primeros auxilios a las víctimas, ordenó al personal paramédico su traslado al Hospital Civil.

El accidente ocurrió poco después de las seis de la mañana de este sábado.

CUATRO1

Los integrantes de familia viajaban hacia el oriente del libramiento a bordo de un vehículo Cherokee de color negro con matrícula de Sinaloa. Se dirigían hacia el estado de Durango.

Fue justo antes de llegar al puente de ingreso a “La Primavera”, cuando al parecer la unidad sufrió una falla en uno de los neumáticos delanteros, provocando que la unidad quedara sin control, chocara contra la guarnición de acceso y se produjera la volcadura.

CUATRO2

Personal de Cruz Roja arribó en la unidad de rescate debido a que se había informado sobre personas atrapadas dentro del vehículo.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la institución y una vez que brindaron las primeras atenciones a los afectados (Un hombre y tres mujeres), los llevaron de urgencia al nosocomio.

La unidad motriz quedó completamente destrozada, de acuerdo al reporte de la Policía de Proximidad Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *