Entrega de equipo para laboratorios y espacios administrativos

Entrega de equipo para laboratorios y espacios administrativos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las gestiones realizadas ante diversas instancias por parte de las autoridades de la UAdeO, encabezadas por la Dra. Díaz Camacho, continúan rindiendo frutos: también este día hizo entrega de equipo y mobiliario para laboratorios, talleres y espacios administrativos a las directoras de las Unidades Regionales de Guamúchil y Guasave.

La Dra. María Trinidad López Lara y la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, directoras de Guamúchil y Guasave, respectivamente, coincidieron en señalar que este tipo de acciones impulsan a toda la comunidad Lince ya que benefician a estudiantes, personal docente y adminsitrativo.

Con una inversión de $1’075,506.94 en la Unidad Regonal Guamúchil y $1’873,822.99 en Guasave, la Rectora hizo entrega de equipo para los laboratorios de diversos programas educativos, lo que viene a brindar un apoyo para la calidad educativa, uno de los objetivos de la actual administración de la UAdeO.

De igual manera, el personal administartivo también recibió mobiliario para eficientar su labor diaria de atención escolar.

Acompañaron en ambos eventos a la Rectora Díaz Camacho, la Vicerrectora Académica de la UAdeO, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela; y los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como autoridades de las Unidades Regionales de Guamúchil y Guasave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *