Inicia la Segunda Semana Nacional de Vacunación en Navolato

Navolato, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En las instalaciones de la Escuela Primaria Club de Leones, fue donde se dio el arranque a la Segunda Semana Nacional de Vacunación, atendiendo a toda la población estudiantil del municipio, la cual será realizada por el Centro de Salud y personal de Sistema DIF Navolato.

“El día de hoy arranca una campaña muy importante, porque prevenir es evitar muchas situaciones que en el futuro pudieran dañarnos, hablar del tema de salud y educación es muy importante y me da mucho gusto contar con la presencia de los padres de familia…”, señaló también que este programa viene dirigido para todos los niños pero principalmente, para las niñas de 5to año ya que se cuenta con la vacuna del Papiloma Humano, expresó el Alcalde de Navolato, Lic. Eusebio Joaquín Lara Escarrega.

Esta jornada tiene diversos ejes para atender a todas las personas, ya sean mujeres, hombres, niños y jóvenes. El Dr. Javier Medina López, Director del Centro de Salud Navolato, comentó que todo el personal de salud buscará hasta sus hogares a quienes sean acreedores para cualquiera de las vacunas que se otorgaran en esta campaña de vacunación, recalcando la importancia de que las personas acudan a solicitar éste beneficio en las unidades correspondientes.

En el lugar se contó con la presencia del Director del Issste, Dr.  Luis Antonio Payan Cabrera, personal del plantel educativo y Sistema DIF, así como de la supervisión de la Zona Escolar 022, Profa. Rosario de la Cruz Bernal López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *