Hallan cadáver y una camioneta calcinados junto a un canal de Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Trabajadores del campo que se dirigían a su labor durante la mañana de éste sábado encontraron una camioneta totalmente calcinada y al acercarse a la unidad, se percataron de que a su costado se hallaba un cuerpo en las mismas condiciones, además presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Por la condiciones en que estaba el cadáver fue imposible obtener su identidad, sólo se indicó que era una persona de sexo masculino, de cerca de 30 años y era de complexión robusta, estaba a unos metros de una camioneta Ford F150 modelo 1999 sin placas de circulación.

Los hechos tuvieron lugar a un costado de un canal de riego que pasa por la comunidad de nombre Colonia Rosales, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

En el sitio no se localizaron casquillos de ningún tipo, por lo que se presume que en ese sector solamente le prendieron fuego al desconocido y a la camioneta.

No se descartó que pueda existir relación entre el homicidio y los actos violentos que se registraron el viernes por la mañana en el ejido La Majada de Arriba, en Badiraguato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *