IMSS Sinaloa reconoce labor del personal en Guasave y guamúchil por 25, 30 y 35 años de servicio

IMSS Sinaloa reconoce labor del personal en Guasave y guamúchil por 25, 30 y 35 años de servicio

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos, fistoles de plata y oro y medalla conmemorativa al personal con 25, 30 y 35 años de servicio en las diferentes unidades médicas y administrativas en las ciudades de Guasave y Guamúchil.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones de la sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el titular delegacional, acompañado por el secretario general, Jesús Adrián Manjarrez Lafarga y autoridades delegacionales, felicitó a los 48 homenajeados por haber desarrollado sus labores con responsabilidad y entrega en beneficio de las familias sinaloenses.

En el IMSS, indicó Miguel Ramírez, se reconoce a lo largo de su trayectoria laboral, la disciplina de la enfermera, la entrega del médico, la perseverancia de las categorías administrativas y la pasión de todo el equipo de salud en los diferentes servicios que otorga la institución a la derechohabiencia.

En su mensaje, el funcionario destacó que gracias al esfuerzo de las autoridades que dirigen al Seguro Social, así como a la diaria tarea que realizan las y los trabajadores en sus áreas de competencia en Sinaloa, se cuenta con una institución financieramente sana y con futuro.

Por su parte, el doctor Manjarrez Lafarga, agradeció a las y los homenajeados por las largas jornadas laborales donde han dejado los mejores años de sus vidas, así como por contribuir, con su esfuerzo y dedicación, en la construcción de la salud y salvar vidas de los derechohabientes en Sinaloa.

A nombre de los galardonados, la enfermera María Isabel Moreno Cervantes, agradeció al Seguro Social por ser el espacio en el que, tanto ella como sus compañeros, han desarrollado su quehacer laboral y profesional  al servicio de la derechohabiencia.

En el evento también estuvieron los titulares de las Jefaturas de Servicios de Afiliación, Prestaciones Médicas y de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, así como autoridades de la Subdelegación Administrativa y directores del Hospital General de Zona No. 32 y Hospital General de Subzona No. 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *