Joven de 19 años muere en una volcadura en Sanalona

Joven de 19 años muere en una volcadura en Sanalona

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una mujer muerta y dos lesionados fue el resultado de un accidente que se dio en la sindicatura de Sanaloana, los que sobrevivieron fueron apoyados por los grupos de rescate, ya que la unidad había terminado en una barranca.

La persona que perdió la vida fue identificada como Dalia “N” de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Carboneras, los lesionados no fueron identificados solo se dijo que eran del sexo masculino.

El accidente se dio durante la tarde del martes, cuando las tres personas viajaban en una camioneta Liberty negra, que circulaba de poniente a oriente por la carretera a Sanalona y al llegar a entronque a Vinotramas, el conductor perdió el control del volante, para salirse de la carretera estatal.

Durante el percance, la unidad cayo a una barranca, las personas que presenciaron el accidente lo reportaron a los números de emergencias.

Los bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar observaron que la joven estaba prensada y que está ya había falleció por las lesiones que presento.

Las personas que sobrevivieron al accidente fueron auxiliadas y llevado a un hospital para su recuperación.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizo los trabajos correspondientes para el levantamiento del cadáver y el deslinde de su responsabilidades.

Con información de El Sol de Sinaloa 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *