Meade ganó el debate; demostró su experiencia Misael Sánchez

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El secretario de Organización del CEN del Partido Verde y Diputado Local en Sinaloa, Misael Sánchez Sánchez señaló que el candidato del Partido Verde, Pri y Panal, Jose Antonio Meade demostró su trayectoria y preparación para poner al país en mejores condiciones ante el mundo en este segundo debate presidencial llevado a cabo en la ciudad fronteriza de Tijuana.
El legislador Verde señaló que «Meade tiene los conocimientos para solucionar los temas como migración, comercio exterior e inversiones extranjeras; conocimientos que quedaron demostrados mediante sus propuestas en el segundo debate y que le dieron el triunfo ante sus contrincantes».
Además destacó que el ejercicio de debate fue muy bueno y aprovechado por el candidato del Verde a la presidencia, pues se reconoce que es una elección difícil, y que este tipo de ejercicios organizados por el INE dan a la sociedad herramientas para reflexionar su sufragio el cual harán efectivo el próximo 1 de julio en los comicios.
Dentro de las propuestas del candidato, Misael Sánchez destacó un apoyo extraordinario a los ‘dreeamers’ de retorno, otorgándoles créditos, servicios de salud y todo lo necesario para su reinserción a la sociedad, al igual que a los deportados y el blindaje tecnológico de las aduanas, el cual no permitirá más el paso de armas de otros países hacia el nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *