Sufre ataque de epilepsia y cae a una tina con agua, muere ahogado

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre murió ahogado a media mañana de este jueves, luego de sufrir un ataque epiléptico y caer dentro de un recipiente con agua, en la comunidad de Las Culebras, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

Quien murió fue identificado por sus familiares como Cristino Sánches Leyva, de 44 años de edad, quien sufría ataques epilépticos y era vecino de dicha comunidad.

El hecho se registró poco después de las 11:00 horas de hoy, cuando, según informes, sufrió un ataque epiléptico y cayó de cabeza en el interior de una tina con agua, lo que provocó que falleciera ahogado.

Se estableció que un familiar se percató del accidente y rápidamente lo sacó e intento reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba dio aviso a la Cruz Roja; momentos después, arribaron paramédicos, pero el vecino de Las Culebras ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo; más tarde, peritos de la Fiscalía arribaron y realizaron las diligencias de ley.

Con Información de Luz Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *