Detienen a sujeto con droga en la zona sur de la ciudad

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Elementos militares y agentes de la Estatal Preventiva lograron arrestar a un sujeto que caminaba en el fraccionamiento Altura del Sur con varias porciones de droga.

Los militares indicaron que el narcótico que le aseguraron es mariguana y cocaína.

El sospechoso que fue puesto ante las autoridades por el delito contra la salud y fue identificado como Francisco “N”.

La dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa da a conocer   que el arresto se dio cuando, agentes de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva circulaban en dirección de oriente a poniente por la avenida Alturas del Sur, esquina con calle Don Juan Ley Fong mientras realizaban un operativo en la ciudad de Culiacán.

b0347817-4c37-45d4-969e-feb70db41328

En la zona, fue observado un sujeto que arrojó una bolsa y de inmediato empezó a correr para darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por los agentes en la misma vialidad.

En la bolsa que arrojó en su intento de huida se le encontraron 121 bolsas de plástico con marihuana en su interior con un peso total de 1 kilo 310 gramos; 9 bolsas de polietileno, 9 de color lila, con la leyenda Louis Vuitton, conteniendo en su interior cocaína, arrojando un peso de 5.5 gramos y 26 bolsas, 20 son de color lila, con la leyenda Louis Vuitton, así como 6 de color lila con la leyenda Mont Blanc con cristal en su interior, las cuales arrojaron un peso de 19.3 gramos.

Te puede interesar: Se colapsa una casa en Isla Cortes por el fuerte olaje

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *