ASE espera reintegración de diputados para ver resultados de auditoría en sector salud

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de que pase el reacomodo que tiene el congreso por parte de algunos diputados que pidieron licencia y que varios de ellos están de vuelta de revisaran auditorías que se tienen proceso a los servicios de salud, informo la auditora superior Emma Quiroz.

«Los diputados que pidieron licencia y que podrán regresar a su cargo, entonces esperaremos que se integre la comisión», comentó.

Explicó que parte de la Auditoría Superior del Estado que se harán primero los pliegos petitorios y las responsabilidades administrativas que se pudieran solicitar para mandarlas al tribunal y después ver si alguna de ellas se desprende algún delito.

La auditora dijo que el trabajo correspondiente a la ASE no se detiene por el reacomodo y el regreso de algunos de los diputados que lo que pasa es que al momento de tener los informes se necesita concertar una reunión y es por ello que se necesita tener la asistencia de los diputados.

«No nos detiene ningún aspecto, ajeno a nuestro trabajo… siempre tenemos que esperar la consideraciones tanto de la comisión de fiscalización y tanto del pleno del congreso en todos los casos, si trata de un informe general», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *