Roberto Cruz da a conocer nombres de 12 traidores del PAN

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El diputado de la bancada del PAN, Roberto Cruz Castro, dio a conocer el nombre de los «12 traidores del PAN», los cuales considera que actuaron por grupos y en beneficio propio.

Los nombres que acusó el diputado son figuras a a nivel nacional y estatal que de acuerdo a información que ha recolectado ha estado envueltos en distintos actos e irregularidades que han dañado al partido.

Empezó por señalar a Ricardo Anaya a quién dijo controló el padrón y dividió al PAN, Damián Zepeda quién tiene una denuncia ante la fiscalía de Sonora por un desvío de 700 mdp, Carlos Castaños por tráfico de influencias y abuso de autoridad y Jorge Villalobos por venta de candidaturas y audio escándalos.

Entre los otros nombres a destacar fueron: Alejandro Higuera, Carlos Felton, Edgardo Burgos, Adolfo Rojo, Francisco López Brito, Zenén Xóchihua, Miguel Camacho y Adolfo Beltrán de quienes también dio a conocer distintas irregularidades realizadas de su parte.

El diputado del PAN expresó y lamentó que ante el voto de castigo de la ciudadanía hizo al partido, parece que aún no se entiende que fueron malas decisiones las que llevaron al partido al mal estado en el que está.

Roberto Cruz destacó que de no hacerse verdaderos cambios y regresar a la verdadera democracia del partido no se tendrá futuro alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *