Anuncian Ejecutivos de Ventas Ciclo de Conferencias 2018 Marketing Cuántico

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán anunciaron este miércoles la realización del Ciclo de Conferencias 2018 Marketing Cuántico, en el cual se podrán recibir tips, consejos y la experiencia de los principales empresarios de la ciudad.

Aarón Sánchez, presidente de EVM Culiacán, indicó que dicho evento se da en el marco del aniversario 54 de dicho organismo, y se espera brindar a los empresarios, directivos, gerentes, emprendedores y estudiantes tendencias de marketing y estrategias de ventas.

Dichas conferencias se llevarán a cabo el próximo 19 de septiembre de 3 de la tarde a 9 de la noche en Éfora Center, por la Isla Musala, y el carnet general tendrá un costo de 700 pesos, aunque hay precios especiales para grupos y estudiantes.

Los ponentes que participarán son Álvaro Rattinger, director general del Grupo de Comunicación Katedra y CEO de la Revista Merca2.0; Hernán Castelblanco Ferro, director de Abba Group Latino América Consultores; Juan de Dios Retamoza, socio y director general de ActionCOACH Noroeste y Diego Castro, conferencista y coach de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *