Grupo A de medicina se encuentra casi lleno, van 950 inscritos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será este lunes 03 de septiembre cuando los jóvenes inscritos en el grupo A de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inicien clases, mientras que el día de mañana comenzará la captura de sus datos como la huella para que puedan ingresar al aula y se les hará entrega de gafetes como identificación.

Lo anterior lo informó el rector de la institución académica, Juan Eulogio Guerra Liera quien dijo que hasta el momento son 950 aspirantes a alumnos los que están inscritos en este grupo, por lo que este está casi lleno pues la capacidad total es para mil aspirantes.

Expresó que será el 20 de diciembre de este mismo año cuando los jóvenes concluyan sus clases en las que deberán acreditar cada una de las materias que cursen y acudir sin falta para poder asegurar su lugar.

Asimismo resaltó que el aumento en la matrícula y a pesar de que el poder abrir este grupo representa un alto costo para la universidad, no se comprometerá la calidad educativa adecuada que se debe brindar a los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *