Trabajo a adultos mayores y jóvenes se compromete el próximo delegado federal de Programas Sociales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte del proceso de transición del nuevo gobierno federal, José Jaime Montes delegado federal de programas sociales en el estado se reunió con sectores productivos para platicar sobre los asuntos en los que se podría estar trabajando a la par.

Carlos Pardini Soberanes presidente de Fecanaco dijo que uno de los ejes o puntos principales en los que coincidieron fue en la necesidad de brindar trabajo a los adultos mayores quienes algunos de ellos por estar ya pensionados a cierta edad ya les es difícil conseguir algún trabajo y que pierden el derecho a ser contratados.

Por otra parte expresó que también el sector joven se ve afectado por ciertos requerimientos que se tienen y que lo que se buscaría es que jovenes de 16 a 18 años pudieran trabajar medios turnos en algunas empresas y así poder comenzar con un historial laboral.

«También obviamente sale a la mesa el tema de financiamiento, vemos nosotros áreas de oportunidad, en el ánimo de mejor y estarle dando opciones a la empresa y que tenga estas opciones», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *