Son irresponsables las declaraciones de Tania Morgan, acusan diputados electos de Morena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los diputados de Morena no nos conducimos con esas prácticas del pasado, por lo que la declaración de la diputada panista Tania Morgan sobre la presunta petición para que nos adelantaran parte del sueldo es sólo un rumor, aseguró Gracia Domínguez Nava.

La legisladora electa quien será la presidenta de la Junta de Coordinación Política en la próxima legislatura del Congreso del Estado, calificó como irresponsables las declaraciones de la diputada y señaló que si fueron electos por la ciudadanía fue precisamente porque ellos requieren que la forma de trabajar sea distinta.

«Estamos buscando que la ciudadanía vuelva a confiar en los diputados y nos parecen muy desafortunadas estas declaraciones queriendo sembrar la duda en la opinión pública y queriendonos colocar a los diputados de Morena como más de lo mismo», dijo.

Asimismo resaltó que será la propia diputada Tania Morgan quien aclare cual fue el motivo de dicho señalamiento, pues no tiene fundamento alguno y el propio presidente de la jucopo, como el de la mesa directiva y el secretario general del congreso desmintieron la información.

Por otro lado Graciela Domínguez comentó que el grupo parlamentario de Morena está preparándose y escuchando a sectores productivos previo a asumir su cargo en el congreso, así como preparando la agenda legislativa y que en los próximos días se hará el proceso de entrega recepción.

«Tenemos clara la convicción de que tenemos que dar resultados, no fallarle al pueblo y en ese sentido estamos enfocados trabajando todos los días», aseguró.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...