Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa se reúne con empresarios

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).– El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, se reunió con representantes del Grupo Salinas para acordar estrategias conjuntas de trabajo en materia de prevención de los delitos, así como escuchar las principales necesidades de seguridad de las empresas que pertenecen a dicho grupo.

Algunos acuerdos tomados en la reunión de trabajo, son la aplicación de medidas específicas para prevenir la incidencia delictiva y la impartición de programas de capacitación para los colaboradores de las empresas.

El personal de Grupo Salinas reconoció la apertura de las autoridades de seguridad del estado para escuchar y atender a la iniciativa privada, de igual forma, agradeció el apoyo en la realización de estrategias conjuntas de prevención.

Durante este encuentro de trabajo, también estuvo presente el subsecretario de Seguridad Pública, de Prevención y Reinserción Social, Cristóbal Castañeda Camarillo y el subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Sergio Piñeiro Camacho.

Por parte del Grupo Salinas, asistió, Luis Fernando Cota Elorreaga, Director Jurídico de Geografía, así como representantes de otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *