Diputados del PRI buscarán aprobar convenio entre UAS y Congreso

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de una reunión que llevo a cabo el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera con la bancada del Partido Revolucionario Institucional se buscará firmar un convenio en donde el Congreso trabaje en conjunto con los académicos y expertos de la universidad.

El rector de la UAS expresó que esta casa de estudios tiene la disponibilidad para trabajar en conjunto y a favor del crecimiento de la universidad y que este tipo de acciones pueden traer grandes beneficios.

Por su parte el líder de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez dijo que se promoverá una iniciativa para que la UAS haga un convenio con el Congreso para efecto que los profesores, investigadores que tiene la Universidad en las distintas áreas puedan ser consultados con sus opiniones autorizadas entorno a los diversos productos legislativos que los diputados estarán generando.

«Nosotros vamos a hacer lo necesario para que la universidad siga contando con los recursos financieros que le permitan cumplir de la mejor manera con sus actividades académicas y culturales», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *