Matan a joven en el fraccionamiento Nueva Creación

Culiacán, Sinaloa.- Hombres fue ejecutado de varios balazos la tarde de este jueves sobre una brecha que comunica a una mina ubicada en el fraccionamiento Nueva Creación al sur de la ciudad. La víctima no ha sido identificada.

Agentes policiales indicaron que el fallecido es un hombre de complexión robusta, de tez blanca y vestía pantalón de mezclilla color azul, una camiseta gris y tenis gris con negro y se encontraba boca abajo.

El reporte de las autoridades ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando personas que pasaban por el sector se percataron de un cuerpo sin vida sobre una brecha ubicada a 600 metros aproximadamente de la carretera prolongación Álvaro Obregón.

Se presume que la víctima fue ultimada en el lugar del hallazgo, debido a que junto a él fueron  hallados varios casquillos de arma de fuego de calibre no especificado, los cuales fueron asegurados como evidencia del caso.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las pruebas pertinentes del hecho, posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro a la espera de ser identificado por sus familiares.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *