Aseguran droga en San Luis Potosí; estaba en una «caja de regalo» procedente de Culiacán

San Luis Potosí.- Personal militar de la 12/a. Zona Militar, efectuó dos aseguramientos de cristal, uno en Villa de Arista y otro en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

El primero se efectuó aproximadamente a las 15:00 horas del 20 de noviembre, en el puesto militar de seguridad ubicado en el entronque de Villa de Arista, en San Luis Potosí.

Los militares efectuaron una revisión de rutina en el área de paquetería de un autobús de pasajeros, con ruta de inicio en la Ciudad de México y destino a Monterrey, Nuevo León.

Localizaron una caja de cartón forrada en plástico rojo, en la cual se encontraron dos paquetes envueltos en plástico transparente, que contenían aproximadamente 2 kilogramos de metanfetamina (cristal).

El segundo aseguramiento lo realizaron a las 04:40 horas del 21 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, con ayuda de dos perros.

Lo militares encontraron una caja de cartón envuelta en papel de regalo, procedente de Culiacán, Sinaloa, la cual contenía dos paquetes cubiertos de papel blanco, plástico transparente y papel carbón, mismos que contenían 1.5 kilogramos de cristal.

Informaron que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de San Luis Potosí.

Con información de La Orquesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *