Matan a desconocido en Barrancos; fue ultimado en una plaza comercial

Culiacán, Sinaloa.- Desconocido fue asesinado a balazos la noche de ayer en las inmediaciones de una conocida plaza comercial ubicada en el sector barrancos al sur de la ciudad, fue ultimado a un costado de dicha plaza.

El asesinato sucedió 20:00 horas en el citado sector, cuando en una de las tiendas, el desconocido fue interceptado por una persona quien le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego hasta darle muerte, posteriormente se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado.

Personas que estaban en la plaza dieron aviso a las autoridades, y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, así como agentes municipales, pero estos solamente confirmaron el deceso de la víctima.

Esta, no fue identificada en el lugar, solo se dijo que era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular, barba cerrada y al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera color gris con negro y zapatos tipo tenis negros, también se informó que llevaba puesta una bolsa tipo mariconera de color oscuro.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido, y lograron asegurar varios casquillos de calibre no especificado los cuales fueron recolectados como evidencia del caso.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *