Operativos en Feria han detectado cuatro personas relacionadas con crimen organizado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Han sido 4 las personas que se han identificado que tienen relación con el crímen organizado informó, Cristóbal Castañeda subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social esto durante las revisiones que se están llevando a cabo en la Feria Ganadera.

Explicó que aunque se han detectado a estas personas con antecedentes no se tienen órdenes de aprehensión vigentes y por ello solo se ha mandado la información para que la instancia federal correspondiente haga lo que el procedimiento marca.

«Recordemos que es del ámbito federal y lo que nos informaron que no tenían órdenes de aprehensión vigentes por ser de un ámbito federal la delincuencia organizada ya queda a disposición de la federación», comentó.

Es por ello que no se hizo la detención y solo se da un seguimiento de estas personas de acuerdo a sus casos, el subsecretario dijo desconocer porque no tienen órdenes de aprehensión, pero que lo que corresponde es darle seguimiento.

En cuanto al operativo dijo se ha mantenido saldo blanco y solo se han hecho detenciones a personas que han incurrido en hechos menores, dijo han sido 38 personas detenidas por faltas al mando.

Dijo se han mantenido operativos con policía estatal preventiva y apoyo de la policía naval y se van a doblar esfuerzos para el cierre de esta Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *